Luego de tres semanas de intensas jornadas, se definieron finalistas los equipos Nyupis y Fuerza 16 del Torneo Infantil por Invitación, de categoría Sub 10, nombrado “Copa Suterm Sección 55”  que organizó la Sección 55 del Suterm como parte de los festejos de su 30º Aniversario. Las acciones se materializaron en las instalaciones el Centro Social y Deportivo “Víctor Fuentes del Villar”.

Nyupis se enfrentó a un fuerte rival toda vez que en tiempo reglamentario empataron a uno gol. El partido lució reñido de principio pero fue Nyupis quien consiguió abrir el marcador gracias Ximena García. Sin embargo, Fuerza 16 no se quedó quieto hasta que logró el gol de la igualdad. El ganador se definió en tanda de penales donde Nyupis venció 3 a 2 a Fuerza 16. 

De esta manera, Nyupis se declaró ganador de esta competencia en la que también participaron equipos como Cefor, Conejos, Pachuca, Albatros y Fuerza 16.

En partido previo, Albatros y Pachuca contendieron por el tercer lugar en intenso juego. El marcador 4 a 1 favoreció a Pachuca que mostró ímpetu ante su oponente que buscó el dominio del balón a cada paso. 

Al concluir las acciones, se efectuó la premiación a los equipos así como al campeón de goleo individual Yerik Fernández, de Fuerza 16, al firmar 11 goles; y a los subcampeones de goleo Ximena García, de Nyupis, y Javier Morales del equipo Albatros, con 7 anotaciones cada uno. Como mejor portero fue reconocido con trofeo Miguel Cruz.