Tuxpan.- Obreros viven de milagro,  luego de que fueran sepultados por un alud de tierra a una profundidad de 8 metros, fue gracias a la reacción de sus compañeros que lograron rescatarlos y darles los primeros auxilios.

Los hechos se registraron en la colonia Cenecista, en la calle Francisco I. Madero esquina con la calle Rojo Gómez, del puerto de Tuxpan, en donde los obreros identificados como Fidel Pérez Hernández de 20 años y Brayan Ruiz Hernández de 19 años,  originarios  del municipio de Papantla.

De a cuerdo con los primeros reportes los jóvenes obreros  laboran para la empresa  11 Over, que realiza  la introducción alcantarillado en la colonia antes mencionada, sin embargo, este es el segundo incidente que registra esta empresa en menos de un mes, por lo que podrían estar evadiendo las normas  de seguridad  industrial.

Es de mencionar que el estado de salud  de ambos obreros es estable, además de que fueron trasladados a un nosocomio Privado para que recibieran valoración medica de inmediato.

Hasta la zona del incidente arribo personal de protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, para realizar labores de rescate, pero los obreros ya habían sustraído a sus compañeros de  esta zanja.