Este jueves por la tarde falleció el oficial de la Fuerza Civil Gabriel Martínez García tras efectuar el rescate de tres personas entre ellos una menor de edad.

Los hechos se dieron en el municipio de Tecolutla, Veracruz y fue la Secretaría de Seguridad Pública la encargada de informar que el oficial de la Fuerza Civil murió durante la operación de rescate de civiles que iban a bordo de la embarcación “Popeye I”, que volcó.

El oficial Gabriel Martínez García logró poner a salvo la vida a tres de los tripulantes de la embarcación entre ellos una menor de edad; sin embargo, en una maniobra recibió un golpe en la cabeza que le hizo perder el equilibrio y caer al mar.

Martínez García había destacado por participar en operativos de seguridad durante festividades y vacaciones de Semana Santa durante más de tres años consecutivos.

En la Barra de Tecolutla, también perdió la vida un hombre identificado con las iniciales J.M.R., originario de Iztacalco en Ciudad de México, quién durante su vida se desempeñará como taxista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor