Tuxpan.- La dirección de Tránsito municipal en coordinación con la Policía Naval realizaron un operativo para verificar que los transportistas cumplieran con las medidas de seguridad al utilizar el cinturón de seguridad, además de verificar que los motociclistas utilizaran el casco de seguridad y verificar la documentación de las unidades.

Este operativo se realizó  en el bulevar Jesús Reyes Heroles, esquina calle Heroica Escuela Militar en la Colonia Zapote Gordo, durante  un estimado de 1 hora revisando a las diversas unidades que circulaban por esta vía.

En total se revisaron 44 unidades,  en donde  los conductores de un  Automóvil March  Nissan color blanco, junto con una motoneta  Italika y una moto kurazai Visión 125 fueron remitidos a la inspección de policías por no contar con las medias de seguridad  y documentos en regla de las unidades.

Además los elementos de vialidad también realizaron algunas recomendaciones a los transportistas, al igual que los elementos de la policía naval quienes de manera coordinada coadyuvaron en  la revisión  de las unidades  y  en recomendaciones  hacia los conductores y pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor