Tuxpan.- Una escuela primaria y un Jardín de Niños fueron víctimas de los amantes de lo ajeno quienes sustrajeron equipo de cómputo y otros objetos de valor.

De acuerdo a fuentes oficiales los hechos se registraron en la comunidad San José el Grande perteneciente al municipio de Tuxpan, donde las puertas de la primaria Emiliano Zapata y del jardín de niños, Vicente Guerrero, fueron violentados para poderse cometer el robo.

Fueron los docentes quienes se percataron de este robo, por lo que de manera inmediata dieron aviso al agente municipal, para posteriormente llamar a los elementos de la policía municipal para que tomaran conocimiento.

Según informes policiales los amantes de lo ajeno sustrajeron de la primaria sustrajeron dos computadoras, mientras que del jardín de niños se llevaron 1 computadora, 2 bocinas, 1 micrófono y un reflector.

Deberán ser los directores quienes deberán de presentar la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de justicia para dar con los presuntos responsables, es importante mencionar que los delincuentes olvidaron unas pinzas las cuales ahora también deberán formar parte de la investigación.