Tuxpan.-Un joven murió en la batea de una camioneta en las afueras del hospital Dr. Civil Emilio Alcázar.

De acuerdo con los reportes policiacos, el joven Saúl Vásquez, que es originario del municipio de Papantla y quién junto con su madre pernoctaban desde hace 14 días en las afueras del nosocomio, debido a que su padre está internado por Covid-19.

La madre del hoy occiso explicó que durante la madrugada al filo de las 01:00 horas todavía el joven fue a realizar la compra de un medicamento, sin embargo la mañana de este sábado lo encontró sin vida en la batea de la camioneta.

El joven era quien realizaba las compras de medicamentos para su padre de 70 años, quien está internado desde hace 14 días en el hospital Dr. Emilio Alcázar.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Debido a que el hospital Dr. Emilio Alcázar fue asignado como hospital Covid-19, recibe pacientes de otros municipios, mientras que los familiares pernoctan en las afueras de este nosocomio en espera de alguna noticia.