Tuxpan.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejo un aparatoso accidente que se registró en la subida del puente Tuxpan, sobre la calle Vicente Guerrero.

La persona herida se trata deCinthia «N» de 22 años de edad, quién resulto con un posible traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladas por elementos de la Cruz Roja hacia un nosocomio particular para recibir atención medica urgente.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta era conducida por Filiberto «N» quien presuntamente se encontraba estado de ebriedad. Él manejaba una camioneta tipo GMC sierra de color blanco, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, la cual fue perdida total debido a que el choque contra el árbol fue frontal .

Sin embargo la joven lesionada originaria del municipio de Poza Rica reveló a los elementos de seguridad que ella manejaba la unidad y el accidente se originó al pavimento mojado.

La unidad fue traslada al corralón mientras que autoridades correspondientes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades y se proceda al pago de daños correspondientes.