Marco Antonio H.A., y su pareja resultaron con diversas cortadas en el cuerpo al caer sobre una mesa de cristal al encontrarse en el interior del motel “Secreto” ubicado en el barrio Villalta de Acayucan.
Cerca de las 16:00 horas, personal de Protección Civil (PC) de Acayucan fue notificado sobre dos personas lesionadas en la habitación número ocho del motel que se ubica a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo entre callejón Cartas y de la Rosa.
Al principio las autoridades recibieron el reporte que se trataba de un intento de suicidio o una agresión sin embargo dicha versión fue descartada por la pareja lesionada.
Marco Antonio (26), explicó a las autoridades que tras sostener relaciones sexuales con su novia (presuntamente menor de edad), comenzaron a platicar y ambos se recargaron en una mueble de cristal que colapsó por el peso.


Durante la caída sobre los cristales rotos, la pareja sufrió lesiones los brazos, por ello fueron auxiliados y trasladados a una clínica particular.
Personal encargado del motel solicitó al joven que se responsabilice por los daños ocasionados.
Ambos están estables de salud, se dijo.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor