TUXPAN.Como si se tratase de una telenovela del Imperio Otomano, un par de mujeres que comparten el amor de un hombre tuvieron una aclarada discusión para reclamar los derechos de convivencia con el amor de su vida.

De acuerdo a la información obtenida, las concubinas además de compartir el domicilio, también comparten el hombre, sin embargo la discusión inicio por que una está pasando tiempo de más con el susodicho, cosa que molestó a la otra mujer y esto desató una riña entre ambas.

Los hechos se registraron en la calle Cándido Aguilar, de la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de Tuxpan; tal discusión entre las féminas ocasiono la movilización de los cuerpos de seguridad.

Al arribar a la zona los uniformados se percataron que como si se tratase de un sultán, las mujeres se disputaban el amor de ese apuesto hombre, una de las agraviadas se identificó como Dulce N. denuncio que la esposa del amor de su vida, he tenido más privilegios que ella, cosa que la molesta y eso no lo permitirá

Además también lamentó que ella no pueda dormir con el hombre de su vida, cosa que la tiene muy molesta, por lo que los uniformados solo recomendaron buscar una vía conciliatoria ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para determinar los horarios de convivencia de cada concubina y así puedan disfrutar de su amor plácidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor