Playa San Antonio fue el escenario que eligió un hombre para dar fin a su vida, los primeros reportes apuntan a que la depresión y el consumo del alcohol fueron las causas aparentes de su fatal decisión.


El hombre de 62 años que fue identificado como Efrén Padilla Iglesias, quién atravesaba por una fuerte depresión y que llevaba varios días consumiendo bebidas alcohólicas, a decir de los vecinos.


Efrén Padilla había amenazado con quitarse la vida hace un par de días atrás, esto debido a la falta de ingresos económicos, que le generaron estrés y ansiedad. Finalmente, las amenazas se convirtieron en realidad al encontrar su cuerpo colgado dentro de una palapa en el ejido San Antonio el día de hoy.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Naval, Policía Municipal, Protección Civil, así como peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de realizar las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.