El youtuber mexicano, Luis Villar Sudek, conocido por su canal como «Luisito Comunica» presentó a través de su página facebook su compañía de telefonía móvil PilloFon con dos paquetes para contratar a través de la página web pillofon.mx.

Luis Villar dijo que esta idea nació después de realizar una investigación para un vídeo en el que comparaba las compañías telefónicas de México y los servicios que ofertan al cliente, encontrando una oportunidad en “La red compartida” una reforma que se realizó en la ley de México.

A través de su cuenta Instagram la compañía ha contestado que: “Por el momento únicamente estamos en México, en cuanto empecemos a tener cobertura en tu país se los haremos saber por las diferentes redes”.

En el sitio web pillofon.mx se presentan los dos primeros planes de contratación; el Plan Chido tiene un costo de 149 pesos mexicanos por mes. Con 5GB para navegar, 2GB para redes sociales, 1500 minutos y 500 SMS. Incluye minutos y datos en México, USA y Canadá, por 30 días.

El Plan Perro por $299 peso mexicano incluye 20 GB para navegar y compartir, 1500 minutos y 1000 SMS, 20 GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos. Incluye minutos y datos en México, Canada y EUA. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor