Tuxpan, Ver.- Aparatoso accidente se registro en la carretera México Tuxpan,  lo cual dejo cuantiosos daños  materiales,  liego de que un automóvil tipo Tsuru fuera impactado por un trailer. 

Los hechos se  registraron en el kilómetro 245, cerca de la comunidad de Cañada Rica, en donde el taxi se impacto contra la barra de contención, lo cual dejo destrozada de la parte frontal el automóvil, Tsuru color blanco con placas de circulación MX7020 con placas de circulación de Estado de México. 

De acuerdo a reportes oficiales el automóvil que era conducido por Miguel Apipilhuasco Ortega , junco con su Esposa margarita, la cual resulto lesionada, por lo que requirió atención medica. 

Según la versión de los afectados que son originarios de la ciudad de poza Rica explicaron que  regresaban de realizar unos tramites de la ciudad de Naranjos, cuando de forma repentina la rueda de un trailer los saco de la carretera y ocasiono que se impactara contra la barra de contención. 

Metros mas adelante el trailer  fue asegurado metros mas adelante, el cual es de dos Autotanques marcado con el numero 9139 , con placas de circulación 92 AD 2E propiedad  de la empresa Trafesa,  del Estado de Hidalgo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor