Tuxpan Veracruz.- Joven originaria del estado de Puebla provocó un fuerte choque en el bulevar de esta localidad, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales superiores a los 100 Mil Pesos, oficiales de Tránsito Municipal la aseguraron para los trámites de rigor.


Los hechos ocurrieron esta mañana de lunes, en el bulevar Independencia esquina con la calle Libertad, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad, sitio donde una mujer de nombre María Guadalupe Sánchez Ramírez, de 54 años, tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y traslada al Hospital de Pemex.


Esta mujer viajaba en una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con placas de circulación YKR 8516 del Estado, conducida por su esposo, José Luis Rodríguez Nanda, ambos vecinos de la colonia Centro. La cual fue impactada por un coche y proyectada contra un autobús.


El reporte de la Dirección de Tránsito Municipal refiere que en este sitio, un automóvil marca Ford tipo Fiesta, color vino, con placas de circulación UAV 4685 del estado de Puebla, conducido por quien dijo llamarse, Aditahim León Flores, de 27 años, con domicilio en la ciudad de Xicotepec de Juárez, del estado de Puebla, se impactó contra la camioneta descrita líneas arriba, luego de que su conductora no hiciera alto total y le intentara ganar el paso.


Tras el choque de estas unidades, la camioneta fue proyectada contra un camión de pasajero, marca Mercedes Benz, color blanco, con número económico 51, sin placas de circulación cuyo conductor se negó a proporcionar sus generales.


Fueron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento y aseguraron los vehículos involucrados enviándolos al corralón para los trámites correspondientes.