Tuxpan. -Las oficinas del Registro civil de Tuxpan fueron Evacuadas debido a una falla en el sistema de Aire Acondicionado, lo cual estaba generando molestia entre los ciudadanos y trabajadores que se encontraban al interior.

De acuerdo con las versiones de los trabajadores de los trabajadores de estas oficinas desde el día lunes comenzaron a notar que del sistema de aire acondicionado comenzó a salir un gas que se dispersó al interior de esta dependencia.

Náuseas, dolor de cabeza, dolor de Garganta, picazón de cara y cuerpos fueron algunas molestias que comenzaron a sentir los 18 trabajadores, el sistema de aire acondicionado fue revisado, pero no se encontró nada extraño.

El día de hoy al abrir estas oficinas nuevamente se procedió a encender el sistema de aire acondicionado, fue cuando los empleados se percataron nuevamente de picazón en la piel y con náuseas, se llamó al personal de Pc y se procedió a desalojar estas oficinas.

Los empleados del Registro civil declararon a los medios de comunicación que esperan que se puedan dictaminar las causas de esta fuga de gas toxico, y sobre todo dar mantenimiento al sistema de aire acondicionado ya que este está obsoleto.