Tuxpan, ver.- En los próximos días  estará dando inicio la rehabilitación de la carretera Tuxpan Tampico hasta el tramo de Ozuluama, debido a ellos fueron decenas de empresas de la construcción las que participaron en el proceso de licitación de obra.

Miguel  Ángel Elizalde, integrante de la Cámara Mexicana de la Construcción  dio a conocer que primeramente se rehabilitara el tramo de Temapache hasta Potrero, El segundo tramo será de Potrero hasta Cerro Azul, el siguiente tramo será se Cerro Azul a Naranjos y el último será de Naranjos hasta Ozuluama.

Además detalló que también se tiene un tramo hacia Panuco el cual se estará rehabilitando, si embargo están a la espera de los fallos ara saber a que empresas le estará tocado los tramos carreteros.

Explicó que será en los próximos días cuando la SCT se puedan dar los fallos, de estas licitaciones, sin embargo  destacó que esperan que se beneficien a decenas de empresas locales, las cuales serán las encargadas de tomar esta obras de rehabilitación de diversos tramos carreteros  de la región norte de la entidad.