Tuxpan.- con una herida de bala  resulto lesionado un hombre que presuntamente se encontraba quemando basura, por lo que se encuentra internado en el Hospital civil Emilio Alcazar.

Los hechos ocurrieron  el pasado domingo en la comunidad de Chacoaco  de esta ciudad de Tuxpan,  cuando el señor identificado como Francisco Sánchez Villegas, de 58 años y de ocupación jornalero, se encontraba en el patio de su casa quemando basura, cuando de pronto se escucho una detonación, por lo que de manera inmediata fue trasladado al Centro Medico, allí recibió los primeros auxilios  pero debido a la Falta de recursos fue internado en el Hospital Civil Emilio Alcazar.

De acuerdo  con las primeras investigaciones el jornalero afirmo que la bala estaba en la basura que estaba quemando , lo cual la denoto y genero que esta se alojara en la pierna derecha a la altura del muslo, sin embargo las autoridades de la Unidad Integral de Justicia ya investigan el hecho.

La hija del lesionado quien se identifico como Olga Lidia Sánchez Cruz,  explico que ella solo escucho la detonación, ella se  encontraba en la sala de su casa, cuando salio al patio vio a su padre tirado en un charco de sangre, por lo que solicito a poyo de sus familiares para realizar el traslado hacia un nosocomio.

Elementos de la policía ministerial abrieron una carpeta de investigación para conocer los hechos y descartar  que se trate de un delito en contra el jornalero.