La mañana de este lunes  se realizo la detención de un joven de 31 años de edad en posesión de un automóvil con reporte de robo y con Enervantes, por lo que fue puesto a disposición del ministerio publico en Tuxpan. 

De acuerdo con los repostes oficiales, al filo de las 08:00 horas de este martes, se realizaba la revisión de un vehiculo que había sido reportado como robado en la ciudad de Puebla.

EL hombre identificado como Víctor N de 31 años de edad y con domicilio de la colonia los artistas, explico a las autoridades que el carro era prestado, excusando que por tal situación no  tenia documentos que acreditaran  su propiedad del Automóvil. 

Al realizarse una revisión  a la persona del joven no se encontró nada, sien embargo los elementos del orden comenzaron a realizar una revisión al interior del automóvil, modelo, MERIVA con reporte de Robo, se encontró un envoltorio que aparentemente era 500 gramos de marihuana, 

El joven Victor N, con la Presunta marihuana y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio publico para determina su situación legal en la aproximas horas.