Tuxpan.- Un poste de la Comisión Federal de Electricidad cayó encima de un puesto de revistas dejando como resultados son mujeres golpeadas, sin embargo las féminas  se negaron a  ser trasladadas a un nosocomio.

Los hechos se registraron sobre la calle Vicente Guerrero en la zona baja del puente Tuxpan, en el estanquillo de revistas “Vicky” cuando un poste en mal estado de la CFE cayó sobre el estanquillo dejando cuantiosos daños materiales y  por varias horas  sin energía eléctrica en ese sector.

Las mujeres lesionadas fueron identificadas como  Virginia Vélez Cruz de 34 años y Adulfa Cruz Rosalino de 64 años de edad, las cuales se encontraban trabajando al interior del estanquillo y por fortuna no resultaron con lesiones graves.

A decir de las afectadas  tiene más de dos años que habían reportado este poste a la CFE y a las autoridades de protección civil, sin embargo, nuca retiraron  este porte que ya estaba en malas condiciones  y que finalmente hoy  cayó encima del estanquillo de revistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor