Tuxpan, Ver.- Una camioneta que se impactó contra un tráiler doble remolque dejó como saldo dos personas lesionadas, mismas que quedaron prensadas al interior del vehículo en el que viajaban, esto en en el acceso al puente Tuxpan por el lado de la Avenida Cuauhtémoc, de esta ciudad.

De acuerdo con información de los elementos policíacos, las personas lesionadas son originarios de la comunidad de Ojital Ciruelo, perteneciente al municipio de Álamo Temapache.

Se trata de Silvino del Ángel Islas, de 63 años de edad y Angélica Cruz Francisco, de 37 años de edad, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Nissan NP300, color rojo, con placas de circulación LZF 9079 del Estado de México, unidad que se impactó contra el costado izquierdo de un tráiler doble remolque, propiedad de la empresa Transportes Urgentes, con número económico 2160, matrícula 43A7P del Servicio Público Federal.

Debido a que estas personas quedaron prensadas fue necesario que el personal de Bomberos y paramédicos de la empresa MRO realizarán las maniobras correspondientes para poder auxiluarlos y trasladarlos hacia el hospital Regional General Dr. Emilio Alcázar para que recibieran una mejor atención médica.

Tras realizar las respectivas diligencias, personal de vialidad establecieron que el conductor de la camioneta invadió el carril
de circulación cuándo conducía por la Avenida Cuauhtémoc, mientras que el chófer del tráiler lo hacía en dirección a la autopista México-Tuxpan, pero una curva recibió el impacto del vehículo mencionado.

Ambas unidades fueron trasladados al corralón, quedando a disposición de la Guardia Nacional, División de Caminos y Puentes para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor