Boca del Río Ver.- Hombres armados con pistolas privaron de su libertad al reportero y columnista del periódico Notiver, Marco Miranda Cogco «Marmiko».

Ha trascendido que el comunicador iba hacia la escuela de su nieta cuando fue bajado por la fuerza y subido a otro vehículo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 0735 horas cuando transitaba a bordo de su vehículo por la colonia Casas Tamsa, en el municipio de Boca del Río.

Marmiko conducía un automóvil Toyota Corolla, matrícula YGV 7416 del Estado, y fue en la calle Macedonio Morales esquina Arturo Vichi, dónde sujetos a bordo de un vehículo blanco lo interceptaron privándolo de su libertad por lo que al momento, se desconoce el paradero del comunicador.

Marmiko tiene miles de seguidores en sus redes sociales y es dueño de página Noticias a Tiempo desde donde ha realizado críticas incómodas hacia las autoridades y el Gobierno del Estado.

La Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas y la FGE hasta el momento no se han pronunciado al respecto sobre el caso.