TUXPAN.- Mortal accidente se registró en el bulevar Manuel Maples Arce frente al CREN Doctor Gonzalo Aguirre Beltrán, dejando como resultados dos personas muertas. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Los únicos datos de los occisos es que eran promotores del Fondo Nacional de Becas de la Iniciativa Privada (FONABIP), quienes a las 09:30 horas llegarían a impartir platicas al Cren para explicar a los padres de familia sobre unas becas de Técnico en Ingles.

Los primeros informes revelan que eran dos personas del sexo masculino que se bajaban de un urbano cuando de forma repentina fueron embestidos por una camioneta, RAM Blanca con placas de Circulación XG 3605 del estado de Veracruz ocasionando la muerte instantánea de uno de los promotores.

El segundo promotor quedó lesionado con una pierna amputada, por lo que socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital civil Emilio Alcázar, donde murió minutos más tarde.

Momentos mar tarde la camioneta fue localizada a un costado de la escuela Corregidora en la Mata, esta fue abandonada, por lo que elementos de la guardia Nacional realizaron el aseguramiento de la unidad.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos dela policía municipal, Guardia Nacional, cruz Roja, así como peritos criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que quedó tirado sobre el bulevar Maples Arce y trasladado al SEMEFO para su identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor