Vence con marcador global 4 a 3 a Átomos de Tierra Blanca

Espectacular triunfo obtuvo la oncena Puente don Diego al pelear por el campeonato del Torneo de Primera Fuerza que realizó exitosamente la Liga Nacional Tuxpeña.

El gol de Armando Cruz, de Puente don Diego, salvó al equipo ante Átomos de Tierra Blanca que también buscó la victoria a cada momento. La serie de finales constaron de dos juegos. En el primer juego, desarrollado en el campo Puente don Diego, el marcador culminó empatado a tres anotaciones.

El resultado final se dio en la final de vuelta que tuvo lugar en el césped Tierra Blanca. En el primer tiempo, Puente don Diego se hizo presente en el marcador pese a la resistencia del portero contrario que estuvo en serio peligro durante todo el partido. 

Al finalizar el partido, Puente don Diego ganó con marcador global de 4 a 3 ante Átomos de Tierra Blanca por lo que fue declarado campeón de esta edición. El presidente de la Liga, Fernando Tomás, entregó premio en efectivo de cinco mil pesos al primer lugar y de dos mil quinientos pesos al segundo lugar. 

La invitación se hace extensa a los equipos interesados en competir en el próximo torneo a iniciar. Los informes se proporcionan al teléfono 7835792190.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor