No hay nada como comer una rebanada de una deliciosa pizza mientras miras tu programa favorito, o quizás mejor: compartir un momento con tu pareja, amigos o familiares mientras este alimento es el principal protagonista.

Con la finalidad de brindar una opción más a la ciudadanía Q ‘Pizzas, llega a Tuxpan con la idea de elaborar este alimento al gusto de la población.

Delgaditas y doraditas es lo que ofrece Q’ Pizzas, que se distinguen por su sabor casero, ya que su cocción es a base de un horno de piedra.

Jorge, Chef tuxpeño, explicó que luego de trabajar en diversas pizzerías fuera de la ciudad, él junto con su familia decidieron poner en marcha un negocio, Q’Pizzas.

El chef detalló que desde muy joven dejó Tuxpan y luego de vivir y estudiar la carrera de Gastronomía en Querétaro, decidió volver a su lugar de origen para poner en práctica lo aprendido y dar otra opción a los ciudadanos, apostándole todo a Q’Pzzas.

A principios de enero de 2019, nació Q’Pizzas y en este lugar, puedes encontrar pizza hawaiana, peperoni, margarita y pollo a la BBQ, mismos que su elaboración y cocción tardan aproximadamente 20 minutos.

El precio de Q’Pizzas están al alcance de cualquiera familia, la pizza mediana la puedes adquirir en 85 pesos con 8 rebanadas, la grande en 120 pesos con 10 rebanadas y la combinada en 160 pesos con 12 rebanadas.

Se ubica en la calle Revolución número 24 de la colonia Centro esquina con Pino Suárez a dos cuadras de Banjercito; en un horario de atención de 11 de la mañana a 11 de la noche podrás de gustar de este alimento, además de pastas, las cuales también son llevadas hasta la puerta de tu hogar o trabajo, siempre y cuando sea zona céntrica.

No esperes más, ven y visita Q ‘Pizzas, atrévete a probar algo diferente y dale otro sabor a tu paladar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor