Tuxpan Ver. – Alcoholizado sujeto intentó matar a su esposa, a su cuñado y a su suegra, por fortuna no lo consiguió, pero les provocó severas heridas y tuvieron que ser hospitalizados.

Los sangrientos hechos ocurrieron en la congregación de Juana Moza perteneciente a este municipio, una mujer de nombre Natividad Juárez Cruz, de 46 años era golpeada por su marido y al ser defendida por su hermano desató la ira del agresor y los agarró a machetazos.

La mujer mencionada, su hermano Alejandro Juárez Cruz, de 50 años, y su mamá Carmela Cruz de la Luz, de 85 años, tuvieron que ser hospitalizados de emergencia para que recibiera atención médica urgente.

Cabe señalar que los médicos reportaron que Natividad, resultó con una herida en mano derecha luego de que se defendiera de un machetazo que iba hacia su cabeza, Alejandro, recibió un tajo en el rostro y varios más en el cuerpo y existe el riesgo de que le amputen el brazo izquierdo y finalmente Carmela Cruz, fue atacada y recibió un tajo en la pierna izquierda.

El agresor responde al nombre de Marino Sánchez Martínez quien se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de la agresión, mismo que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Todo parece indicar que la mujer era golpeada por su esposo, pero al comenzar a pedir ayuda le trató de pegar un machetazo en la cabeza, la victima logro poner la mano, fue entonces que su hermano salió a ayudarle, pero no tuvo tiempo puesto que su cuñado lo agarró a machetazos sin darle tiempo a defenderse.

Finalmente, la suegra del agresor se abalanzó sobre su yerno, pero también trató de asesinarla.


La mujer mencionada, su hermano Alejandro Juárez Cruz, de 50 años, y su mamá su Carmela Cruz de la Luz, de 85 años, tuvieron que ser hospitalizados de emergencia para que recibieran atención médica urgente.