Heidi Castellanos/ Red Colaborativa de Información/ Noticias FM

Una vivienda fue atacada a balazos durante la noche de este martes en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz, de acuerdo al reporte policíaco no hubo personas fallecidas o lesionadas por este ataque.

Los hechos se registraron sobre la calle Tetlepanquetzal en la colonia gravera y fueron vecinos quienes reportaron a las autoridades las detonaciones por arma de fuego que irrumpieron su noche.

La víctima de la delincuencia fue una casa de color azul con protecciones y puerta de color blanco que presentó varios impactos de bala, un carro que se encontraba estacionado enfrente de la vivienda también resultó dañado del parabrisas.

Se estableció por las autoridades que quienes habitan la casa no se encontraban al momento del ataque, según vecinos minutos antes habían salido, dejando la casa cerrada y con las luces apagadas.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras elementos ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes, sobre la calle contabilizaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La unidad que también resultó dañada fue trasladada al corralón como parte de la investigación y aunque en la zona se desplegaron varias patrullas no hay reporte de personas lesionadas, hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque.