Tuxpan.- La madrugada de este domingo se registraron una serie de detonaciones en las instalaciones de un bar, lo cual generó la movilización de los cuerpos de seguridad Municipales y Federales.

Los hechos se registraron en el bar “Miche Mar” el cual se localiza en el bulevar Maples Arce esquina con la calle Francisco Murguía de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, allí en la zona se encontraron varios casquillos percutidos, por fortuna no hubo lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, las detonaciones se realizaron en apariencia por alguna de las personas que se encontraban al interior, esto generó una estampida de quienes se encontraban al interior de este bar, sin embargo no hubo lesionados puesto que los disparos se realizaron al aire.

A pesar del hermetismo que tienen las autoridades, se logró obtener información de que los Policías Ministeriales en coordinación con los peritos criminalistas realizaron las diligencias, en donde recogieron los casquillos percutidos, para integrar la carpeta de investigación.