Tuxpan, veracruz-. La Central de Ciclo Combinado Tuxpan 3 y 4, perteneciente a Global Power Generation (GPG), contribuye a lucha contra el COVID-19 en Tuxpan mediante la donación de 2 cápsulas de traslado al Hospital General de subzona 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para contribuir a la atención de pacientes que así lo requieran en esta emergencia sanitaria.

En Tuxpan hasta el momento se contabilizan 48 casos confirmados de Covid-19, junto con una defunción, 42 casos negativos y 32 sospechosos.

Además de esta iniciativa, GPG está desarrollando proyectos de carácter educativo y social en el municipio, con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades e impulsar el desarrollo socioeconómico, en línea con su Política de Responsabilidad Corporativa, que promueve la creación de valor compartido y de impacto social positivo en las regiones en las que desarrolla sus actividades.

GPG es una compañía del Grupo Naturgy dedicada al negocio de generación de energía eléctrica internacionalmente. GPG cuenta con un parque de generación de más de 4.000 MW distribuido en 10 países y una importante cartera de proyectos en desarrollo.  

En México, GPG cuenta con cuatro centrales termoeléctricas (2.210 MW) localizadas en los estados de Durango, Sonora y Veracruz, y un parque eólico (234 MW) en el estado de Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor