Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un domicilio, ubicado en el municipio de Álamo, donde se recuperaron 15 mil litros de hidrocarburo y una pipa.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Estatal, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en un inmueble, ubicado en el municipio mencionado y que llevó a cabo la Policía Federal Ministerial (PFM).

En el lugar inspeccionado, los elementos federales aseguraron un total de 15 mil litros de hidrocarburo que se encontraban en un camión, tipo pipa y en 15 contenedores de plástico de diversas capacidades.

El inmueble, el vehículo y el hidrocarburo fueron asegurados y quedaron a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.