Papantla, Ver. 3 de Junio del 2019.- La tarde de éste domingo, el profesor Efraín Rivera Hernández, acompañado por líderes y agentes municipales del llano y costa papanteca, refrendó su apoyó y continuará su gestión ante dependencias municipales, estatales y federales. Cómo siempre lo ha estado haciendo. Mismo qué actualmente tiene a su cargo la regiduria séptima, comisionada en Rastro, Comercio, Tránsito y Vialidad.

En su recorrido por está localidad, el edil convivió con las diferentes autoridades, en las cascadas de la antes comunidad mencionada. Así también se contó con la presencia del ing. Basilio Picazo Pérez, el cuál mencionó y recalcó el trabajo que está realizando el funcionario con las comunidades, dónde personalmente visita a los habitantes para escuchar de viva voz sus necesidades.

En entrevista Rivera Hernández comentó, «El día de hoy, tuve el gusto de convivir con grandes líderes y Agentes Municipales del Llano y Costa papanteca en las cascadas de la localidad de Insurgentes Socialista, contando con la grata presencia del Ing. Basilio Picazo Pérez y Autoridades de la localidad, a su vez agradezco a un gran amigo y líder, Atalo Zepeta y a su apreciable familia por el excelente recibimiento». Concluyó.