Tlacotalpan, Ver.- Un varón de 53 años de edad, que fue internado el pasado 27 de marzo en el área de urgencias del Hospital General ISSSTE en Veracruz, murió esta noche de viernes, la muerte podría estar asociada al virus SARS-CoV-2, aunque esto está en investigación.


De acuerdo con los datos obtenidos, el hombre de oficio obrero y domiciliado en Tlacotalpan, no registra algún tipo de viaje a ciudades con transmisión local comunitaria; sin embargo presentó síntomas desde la primera quincena de este mes.
Tales como tos, dificultad para respirar y ataque al estado general, pero fue hasta hace tres días en que se internó en el citado nosocomio, en donde le realizaron la prueba obligatoria de COVID-19 cuyo resultado fue positivo.


Fue la tarde de este sábado 28 cuando la víctima presentó según fuentes extra oficiales, insuficiencia respiratoria aguda, agravando su deteriorado estado de salud producto además de la diabetes y obesidad que padecía, su muerte se registró poco antes de la medianoche.