Tuxpan.- El proceso de inscripción y de preinscripciones, así como los Consejos Técnicos Escolares y la jornada de limpieza escolar se posponen hasta que sesiones el Consejo Nacional de Autoridades Educativas.

En un oficio que fue entregado a las 123 zonas escolares, y que está firmado por la Directora General de Educación Primaria Estatal, se ordenó posponer las actividades previas para el ciclo escolar 2020-2021.

En el oficio se indica que será el Consejo Nacional de Autoridades Educativas, el cual estará definiendo y establecerá de manera conjunta la ruta y estrategia para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, que permita garantizar el derecho de los niños, niñas y adolescentes a aprender aún en situaciones de emergencia.

Ante estos hechos se consulto al delegado regional de la SEV Odilón Sánchez, quien aseguró que hasta el momento no habían recibió instrucciones sin embargo estaban a la espera de instrucciones de la Secretaría.

De acuerdo a la información que emitieron algunos supervisores, los docentes solo terminarán esta semana una serie de capacitaciones y el resto de las tareas quedaran suspendidas hasta nuevo aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor