Poza Rica.- Elementos de la Policía Ministerial realizaron el rescate de una persona que se encontraba privada de la libertad, gracias a una denuncia anónima, en donde reportaban que en una vivienda de la Colonia Tepeyac, salían gritos de ayuda.

De a cuerdo con los primeros reportes fue la mañana de este jueves, cuando de forma anónima se realizó un llamado a los cuerpos de seguridad, pues se alertaba que del interior de una vivienda se escuchaban gritos, por lo que elementos de la Policía ministerial en coordinación con elementos de la SSP arribaron al lugar.

Elementos ministeriales abrieron el Inmueble y allí se encontraron con un hombre que presentaba heridas en las manos, el cual había sido plagiado días antes por un grupo de personas fuertemente armadas.

La victima tenia varios días de haber sido plagiada, sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, dando inicio las investigaciones y diligencias para ubicar a la victima.
No se reporta la detención de algún implicado en esta privación de la libertad y solo se aseguro un inmueble y automóviles.