El sector restaurantero de la zona centro en la ciudad de Tuxpan está organizando una callejoneada a fin de fomentar las tradiciones mexicanas y de dar a conocer la gastronomía de la región.

Serán un total de nueve restaurantes los que estarán ofertando una gran variedad de platillos alusivos a las fiestas mexicanas, como son los tradicionales tacos, pozole, antojitos y postres típicos.

El evento se realizará el 14 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Parque Reforma, donde se tendrá una muestra gastronómica de los diferentes platillos de la región.

El Restaurante «El Hostal de Pepe» es uno de los participantes en esta callejoneada que se realizara de la avenida Benito Juárez hasta el Parque Reforma está organizada por la iniciativa privada.

Estarán ofertando una gran variedad de antojitos típicos de Tuxpan y de la región norte del Estado.

Otro de los participantes es la Taquería «Cuatro Vientos», ellos serán los encargados de poner el sabor con una gran variedad de tacos y tortas, sin olvidar las diversas especialidades que tienen en salsas.

Con estos comercios puedes adquirir las pulseras que serán tu pase a la degustación de estos platillos.

Esta callejoneada  tendrá la participación del tan necesario Mariachi, Grupos de folklore de la casa de cultura. Además de gigantes bailables y de un DJ.