Próximo lunes podrían retomar servicio en SAT


De acuerdo a la información brindada por los guardias del Servicio de Administración Tributaria en Tuxpan, ayer 07 de marzo fueron liberadas las oficinas luego de estar tomadas por ex trabajadores de esta dependencia federal durante dos meses y dos semanas.

Tras lo anterior, existe la posibilidad de que el próximo lunes el servicio del SAT se retome.

Hasta el momento se desconoce por qué los manifestantes decidieron retirar la toma de las instalaciones de la dependencia federal.

Cabe mencionar que se buscó a los representantes que estaban al frente del plantón, sin embargo, hicieron caso omiso a brindar mayor información a los medios de comunicación.

Es de recordar que el pasado viernes el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se reunió con los manifestantes y se comprometió a ayudarlos para que a la brevedad sea resultó su situación.

Fue el 20 de diciembre del 2018 cuándo sorpresivamente se les notificó a los ex trabajadores del SAT que ya no laborarían en esta dependencia federal, sin otorgarles sus respectivas prestaciones de ley a las que tiene derecho un trabajador, algunos de ellos tenían 30 años laborando para esta empresa y es por ello que el 21 de este mismo mes inició el plantón.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor