Tuxpan.- Delincuentes perpetraron un robo en la empresa Megacable, apoderándose de la caja fuerte y un automóvil, para posteriormente abandonarlo en una colonia del puerto de Tuxpan.

Los hechos se registraron en las instalaciones de la empresa que se ubicada en la avenida Cuauhtémoc, esquina con la calle 2 ejidos de la colonia Adolfo Ruíz Cortines.

Fue durante la mañana de este lunes que se alertó a las dependencias de seguridad sobre el robo en esta empresa, dejando lesionado y maniatado al guardia de seguridad, el cual fue trasladado a un nosocomio para su pronta atención medica.

De acuerdo con los primeros reportes el guardia de seguridad de nombre Lino N., de 55 años, presuntamente fue drogado y maniatado, además de que recibió algunos golpes.

Acto seguido los amantes de lo ajeno sustrajeron la caja fuerte con aproximadamente 300 Mil pesos y huyeron bordo de un automóvil propiedad de la empresa, un Chevrolet SPark, para posteriormente abandonarlo en la Infonavit Casa Bella.

El automóvil fue asegurado por las autoridades correspondientes y puesto a disposición de la UIPJ a fin de realizar el peritaje correspondiente que permita recabar más pruebas sobre los presuntos.

En el interior del coche se encontraron 2 teléfonos celulares y una bolsa con dinero, la cual también fue asegurada por las autoridades ministeriales.