Tuxpan.- Sujetos armados perpetraron un robo en la Sucursal bancaria de Santander Serfin.

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en el Fraccionamiento Jardines de Tuxpan, Los delincuentes despojaron a un cuentahabiente de un estimado de 210 mil pesos, los cuales huyeron con dirección al centro de la ciudad de Tuxpan.

Trascendió que el robo de los 120 mil corresponden a la nómina del Ayuntamiento de Ixhuatlan de Madero.

De acuerdo con  los datos proporcionados por René N., al entrar al banco Santander, un sujeto  lo amagó con un arma de fuego, estando de espaldas.

Según el testimonio del cuentahabiente, el retiro lo realizó  en la sucursal del centro, sin embargo, no  aclaró el motivo por el cual  ingresó a la sucursal ubicada en la colonia Jardines.

Ante estos hechos se montó un operativo por parte de los elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Gendarmería Nacional para tratar de dar con los responsables de este robo.

Esta no es la primera ocasión que se registra un robo en esta sucursal bancaria, ya que el pasado mes de diciembre se registró un robo, despojando a una cuentahabiente la despojaron de 400 mil pesos; en esa ocasión se logró detener al presunto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor