Coatzacoalcos

Delincuentes ingresaron a las instalaciones de la Universidad Veracruzana (UV) al poniente de Coatzacoalcos de donde extrajeron un cajero automático Banamex.

El atraco se registró durante la madrugada, los malhechores colocaron candados en los accesos mientras realizaban maniobras; los vigilantes de la máxima casa de estudios no pudieron pudieron hacer nada ante el comando de hombres armados.

Durante este violento robo, un vigilante resultó lesionado, ya está siendo atendido al no presentar heridas de gravedad.

Es el segundo intento del robo del cajero, ya que hace seis meses los delincuentes lo habían intentado sin lograrlo; en esa ocasión amagaron a los vigilantes y los despojaron de su uniformes para ponérselos y pasar desapercibidos, pese a esto no lograron hurtarlo y se retiraron del lugar dejando amagados a los guardias de seguridad.

Se informó en el lugar que el cajero fue arrancado de su base y trepado en un vehículo, dónde los roba cajeros, se dieron a la fuga.

Este es el segundo robo de cajero automático de la misma institución bancaria en Coatzacoalcos durante este mes.

Cabe mencionar que en días pasados ocurrió lo mismo en el Palacio Municipal, donde sujetos armados amarraron al personal de vigilancia del Ayuntamiento para llevarse el dispensador con calma.

Se dijo, que del cajero que hurtaron del Palacio Municipal, se llevaron más de un millón de pesos.