Tuxpan, Ver.- Sujetos armados robaron un tráiler que transportaba productos perecederos, esto en la carretera Tuxpan – Tampico, entre los municipios de Tuxpan y Álamo-Temapache, a la altura del kilómetro 25.

Autoridades correspondientes al tema no han revelado mayor información, sin embargo se logró saber que los delincuentes interceptaron al conductor de la unidad y lo abandonaron a su suerte, por lo que fue puesto en marcha un operativo en busca de los sujetos armados.

Ante esta situación, la víctima quién no reveló su nombre acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para presentar su denuncia e integrarla a la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F5/803/2020.

De acuerdo con la información obtenida, Verónica R. Z. también interpuso una denuncia ante la Unidad de Procuración de Justicia ; se trata de un Tractocamión Volvo, color azul, modelo 2016, matrícula 59ALET del SPF el cual traía adaptada una caja refrigeradora tipo Great Dane, con equipo frigorífico, placas 07UE8M del SPF, que transportaba productos perecederos.