POZA RICA.- En Poza Rica, autoridades ministeriales han activado una alerta Amber por el robo de una menor y han ordenado a las corporaciones de seguridad de los 3 Niveles de Gobierno activar los protocolos para una situación de esta índole para intentar recuperar a la pequeñita.


De acuerdo con la información proporcionada por la alerta Amber, se trata de una menor de Yetssi Valentina Constantino Fernández, de 3 años la cual fue arrancada de los brazos de su madre por un sujeto no identificado que huyó a bordo de un coche de características desconocidas.


La pequeñita como señas particulares tiene un lunar en la pierna derecha, lunar en el lagrimal izquierdo, lunar en una oreja, y un agujero en el colmillo superior izquierdo, mide 90 centímetros y pesa 14 kilogramos aproximadamente.


Los hechos ocurrieron el día 15 de agosto del año en curso en la ciudad de Poza Rica y hasta el momento no existe datos de su paradero, se teme por su integridad física, por lo que autoridades exhortan a la población unirse a la búsqueda.