La empresa de animación japonesa Toei Animation hizo un anuncio en el evento “Usagi Special Birthday 2019”, en el que se celebra el cumpleaños de Usagi (Serena) Tsukino: Se estrenará el largometraje animado de dos partes basado en la franquicia Sailor Moon en 2020.

También la empresa publicó un tráiler para el proyecto, el cual tiene por nombre Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal, en español Salior Moon Eternal.

Las películas de Toei reemplazarán la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal.

El tema original de la serie “Moonlight Densetsu” es usado en el video promocional de la próxima película. Y Kazuko Tadano el diseñador de personajes y director de animación de Sailor Moon y Sailor Moon R y de la película Sailor Moon R: The Movie se encargará del diseño de las dos películas nuevas de la franquicia y lo acompañará Chiaki Kon, quien dirigió la tercera serie de Crystal.

Toda la serie fue remasterizada

Sailor Moon Eternal será la respuesta de Crystal a SuperS, que cubrirá el arco original de Dead Moon del manga. Aunque con un título como Eternal, los fans ya se preguntan si nuestra guardiana lunar tendrá su poder alado.

Entra aquí para ponerte al corriente con tu serie favorita.

Con información de   badword.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor