Tuxpan Ver.- Un automovilista resultó ileso pese a que su vehículo quedó destrozado luego de que éste se impactará contra una cerca de una parcela y dos árboles de naranjo, esto en el kilómetro 254 de la carretera México – Tuxpan, justo a la altura de la comunidad de Cañada Rica.

De acuerdo con información de elementos policíacos, el conductor del automóvil se identificó como Eduardo N., y dijo ser trabajador de la empresa AGM S. A. de C.V., quién mencionó que se dirigía a la ciudad de Tuxpan a realizar mantenimiento a las tiendas OXXO pero uno de los neumáticos de su unidad se reventó y por esta situación perdió el control, en tanto provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, color azul, con placas de circulación XLP 367 del Estado de Tamaulipas, el cual quedó destrozado.

Policías Municipales y personal de auxilio Vial de la empresa MRO abanderaron la zona para evitar que se registrará otro accidente, además de elementos de la Guardia Nacional y división Caminos que tomaron conocimiento del accidente y remolcaron el vehículo hacia el corralón para los trámites correspondientes.