Cerro Azul.- un saldo de tres personas lesionadas  y el intento de linchamientos a elementos de la policía municipal es el resultado de una sangrienta riña que se registro a un costado del Campo de Fútbol de Cerro Azul Viejo.

De acuerdo con los primeros reportes tres sujetos le faltaron al respeto a una mujer, la cual  presento su queja ante la policía municipal.

Los uniformados se trasladaron a la zona del suceso y se toparon con los tres hombres que se encintraban en estado de ebriedad, los cuales mostraron resistencia a la detención y comenzaron a forcejear con los uniformados, cuando uno de los presuntos desarmo  a  un policía.

De a cuerdo con las declaraciones de los elementos de seguridad, uno de los presuntos comenzó a disparar contra sus compañeros hiriendo de un impacto de bala a uno de los alebrestados sujetos en el pecho y a otro mas en el brazo, de pronto un elementos de seguridad le da una puñalada en el pecho para desarmarlo.

Debido a esta riña campal entre civiles y uniformados arribaron elementos  de la Fuerza Civil y de la SEDENA, para  calmar las cosas, seis elementos de la policía municipal fueron detenidos. Mientras que los civiles fueron trasladados a  nosocomios de la ciudad de Cerro Azul,

El estado de salud de los civiles que  presentan lesiones en el pecho por arma de fuego y con navaja su esto de salud es reportado como grave, por lo que fueron trasladados  a nosocomios de la ciudad de Tuxpan.