Tuxpan, Ver. – Personal municipal acudió a las instalaciones del Hospital Civil Regional «Dr.Emilio Alcázar» para la sanitización del centro de salud durante la noche de este sábado.

Equipados con camiones con tanque de alta presión y micro aspersores realizaron las labores de limpieza en apego a los protocolos establecidos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este domingo por la mañana las acciones de sanatización continuaron en el centro de la ciudad como lo es en la muy transitada Avenida Juárez y el Parque Reforma.

Estos trabajos son parte de las acciones anunciadas por el Presidente Municipal para mantener los riesgos de contagio en un bajo nivel, con el objetivo de establecer una barrera sólida para la protección de los tuxpeños.

A través de su cuenta de Facebook personal el alcalde de Tuxpan hizo un llamado a los ciudadanos a acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud, así como a cuidar su salud y la de sus familiares.

Para conocer más sobre el Covid 19 te invitamos a visitar https://coronavirus.gob.mx/ o puedes tomar el curso que la secretaría de salud ofrece en http://educacionensalud.imss.gob.mx/es/coronavirus .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor