Tuxpan.- Sano y en aparente estado de ebriedad fue localizado el elemento de la SEDENA que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el 11 de enero del año en curso.

De acuerdo con los reportes policíacos, fue durante la madrugada del miércoles entre las calles Cinco de Febrero y Garizurieta que elementos de seguridad identificaron a una persona del sexo masculino con las características del hombre que había sido reportado como desaparecido.

Al momento de proporcionar su credencial del INE los elementos de seguridad se percataron que se trataba de Juan Gózales Castro de 34 años de edad, persona que coincidía con las características del militar desaparecido.

Este, además entre sus identificaciones también presentó a los uniformados su credencial de la SEDENA, por lo que al ser cuestionado explicó que llevaba varios días visitando diversos bares de la ciudad, además de que había perdido su celular por lo que se le complicó contactarse con su familia.

Es de mencionar que el día martes 14 de enero los familiares del militar lo habían reportado como desaparecido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia pues afirmaban que no sabían nada de su paradero, por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes apoyaran en la localización de joven.

El elemento de la SEDENA fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal para salvaguardar su integridad física y posteriormente dar aviso al personal de la 19 Zona Militar para posteriormente ser estregado a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor