Tuxpan.- Los dos menores de edad que fueron reportados como desaparecidos durante este fin de semana, este domingo los localizaron y ya se encuentran en sus domicilios, esto de acuerdo con el reporte de fuentes policiacos.

El primero de ellos fue Brandon Eduardo de 16 años de edad, el cual huyo a la ciudad de Poza Rica , el pasado 26 de junio, pero al no decir nada a sus padres estos lo reportaron como desaparecido.

Fue hasta el sábado 27 de junio al filo de las 18:00 horas que llego a su domicilio ubicado en la Infonavit Fovisste para encontrarse con sus padres.

Allí, se notificó a las autoridades que el adolescente de 16 años de edad, se fue de su casa por problemas familiares pero recapacito y regreso con sus padres, por lo que se desactivo la alerta que se había establecido a nivel estatal.

El segundo caso fue otro joven pero ahora de 15 años de edad, de la comunidad El Muro, que fue identificado como Osvaldo Yair N.

Este adolescente presuntamente salió a trabajar a una de las parcelas de la misma comunidad, sin embargomergo no regreso a casa, por lo que sus padres interpusieron una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Es de mencionar que el jovencito fue localizado merodeando por caminos de terrecería aledañas a la comunidad, en perfecto estado de salud, ante esta situación fue trasladado a su domicilio.


Posteriormente fue presentado ante un Fiscal de la Unidad Integral de justicia, ya que pese a que el menor de edad está en buen estado de salud, se podría comenzar a investigar un posible maltrato infantil, todo dependerá de las declaraciones del menor de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor