Cerro Azul.- Aparatoso accidente se registró en la carretera Tuxpan Tampico, justo en el tramo carretero Juan Felipe-Chapoteadero, el cual dejo cuantiosos daños materiales pero por fortuna sin personas lesionadas.

De acuerdo con el informe de las autoridades un automóvil Nissan tipo Versa, con placas de circulación del estado de Nuevo León, terminó destrozado luego de que quien lo manejaba perdiera el control y se impactara contra un montículo de tierra.

L a unidad era conducida por Guillermo Ramírez de 42 años, quien es originario del puerto de Veracruz, quien viajaba acompañad de su esposa Leticia Ramos de 47 años, y su hija quien viajaba en la parte de atrás de la unidad.

Los afectados explicaron que procedían del puerto de Veracruz y se dirigían hacia el norte del país, por fortuna todos resultaron ilesos, por lo que no fue necesario ser trasladados hacia un hospital para su atención médica.

Elementos del agrupamiento sirena, así como dela Comisión Nacional de Emergencia, acudieron para el auxilio de los ocupantes del vehículo, posteriormente oficiales de la Policía Federal y Municipal de Cerro Azul tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el traslado de la unidad hacia un corralón.