Se ahoga niño en la colonia Fidel Herrera

0
7117

Tuxpan.- El cuerpo de un niño fue encontrado flotando-la tarde de este sábado-en una poza artificial. Lo cual generó la movilización de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron en la colonia Findel Herrera Bertrán, de esta ciudad, el pequeño podría ser habitante de la colonia antes mencionada, por lo que se comenzaron con las investigacioens para identificar al menor.

De acuerdo con los testiminios de algunos vecinos un grupo de niños de la citada colonia, salieron con destino hacia la parte trasera, lugar donde se encuentra la poza, por lonque no descartan que se trate de uno de ellos.

El pequeño de aproximadamente 8 años, vestía un short color verde, y dorso desnudo, será el Fiscal Especializado en violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y trata de personas quien integre una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte de este niño.

Después de realizar el levantamiento del cuerpo de realizó el traslado hacia el SEMEFO, donde se estarán determinando las causas de la muerte de este pequeño.