• Palpa necesidades de la población, ante indiferencia de autoridades

Tuxpan, Ver., 17 de abril de 2021. En la playa de Barra de Cazones, Carlos Reyes «Mascareñas» dialogó con comerciantes y prestadores de servicios turísticos, a quienes dio a conocer sus propuestas, así como su compromiso de brindarles todo el apoyo para reactivar la economía de ese importante sector.


Lo anterior, como parte de intensa gira que el candidato a la diputación federal realiza por ese municipio costero, donde ha visitado diversas comunidades, encontrando eco entre la población, que le ha expuesto sus principales problemas y necesidades.


En Ejido Emiliano Zapata, Cruz Blanca y Plan de Limón, el abanderado de Movimiento Ciudadano palpó las carencias que sufren los pobladores, muchos de los cuales no cuentan con los más básicos servicios, debido a la indiferencia de autoridades de todos los niveles, mostrada desde hace varios años.


Carlos Reyes exhortó a la ciudadanía a emitir su voto a favor de la fórmula que representa, para poder llevar la voz de los cazoneños y de los residentes de todo el distrito al Congreso y legislar para resolver la principal problemática que les aqueja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor