Tancoco, Ver.- Durante la madrugada de este viernes  se registró un robo a la policía municipal de Tancoco, donde un par de sujetos sustrajeron armamento y posteriormente realizaron detonaciones contra los manifestantes que se encuentran en las afueras del palacio municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos a bordo de una camioneta Suburban de color azul, descendieron cuatro sujetos quienes sometieron al guardia que se encontraba en la Policía municipal posteriormente ingresaron al armero, donde sustrajeron 3 armas tipo AR15, 1 arma tipo Uzzi y 4 Revólveres calibre 38 especial.  

A los pocos minutos de este asalto a la policía municipal de Tancoco, se escucharon detonaciones en contra de la manifestación que en encontraba haciendo guardia en el palacio municipal, en donde coincidieron que eran cuatro sujetos encapuchados y a bordo de una Suburban azul quienes cometieron los hechos violentos.

Allí los sujetos sometieron a dos de los manifestantes y con gritos les dijeron que “QUE DESALOJARAN EL PALACIO, QUE NO LOS QUERIAN VER MAÑANA AHÍ” y posteriormente realizaron una serie de detonaciones contra la fachada, con el fin de dañar las cámaras de video vigilancia del palacio municipal, sin que nadie resultara lesionado.

 Al termino de estos hechos los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Ante estos hechos arribaron personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, en donde se logró detectar alrededor de 100 cartuchos percutidos, en un rango de 10 metros. Los cartuchos eran Calibre .223 y 7.62.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor