Tuxpan Veracruz.- La fachada de un modelorama, de esta localidad se desplomó debido al reblandecimiento de la estructura con la lluvia que ha caído en este municipio por fortuna no hay víctimas que lamentar.

Reportes de la Dirección de Protección Civil refieren que estos hechos ocurrieron en la avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Heroica Veracruz, de la colonia Centro, de esta localidad.

Ese mencionar que apenas la noche de ayer comenzó a llover en esta localidad y aunque las precipitaciones no han sido las que en otros años se registran han estado provocando encarcelamientos y alegaciones de agua y ahora también en los registros daños a establecimientos comerciales.

Por lo tanto autoridades hacen un exhorto a la ciudadanía a revisar las fachadas de sus establecimientos así como de sus domicilios para evitar este tipo de situaciones.

Es de mencionar que sobre la fachada de este establecimiento de empresa cervecera coloco los enfriadores y eso también provocó el reblandecimiento de la estructura la cual colapsó.

También se espera el arribo de personal de la Comisión Federal de Electricidad puesto que los cables de energía del establecimiento se encuentran en el suelo energizando el agua que hay en este lugar sin representar algún peligro para la población puesto que ya se encuentra acordonada la zona pero como medida preventiva colocaron el acordonamiento habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor